RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 23 de marzo de 2010

El club Renacimiento estuvo representado en la Media maratón de Bolaños de Calatrava

El domingo 21 de marzo se disputó en la localidad manchega de Bolaños de Calatrava la V Media Maratón con una notable participación, que rondó las 450 personas. Esta prueba está englobada en el III Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Con una organización sobresaliente se disputó esta prueba con unas condiciones idóneas para la práctica del atletismo: un tiempo muy bueno, apenas cayeron cuatro gotas a la hora de la salida, una temperatura excelente, nada de frío, ni tampoco calor, y con mucho ambiente en la línea de salida y en varios tramos del recorrido, con numeroso público apoyando a los atletas. Un circuito cerrado al tráfico, pasando por los lugares más emblemáticos de Bolaños, como el castillo de doña Berenguela o la plaza del Ayuntamiento, y un trazado de amplias rectas, con la mayor parte por asfalto pero también con algunas zonas de tierra, que tanto gustan a los atletas por el menor sufrimiento de las articulaciones. En cuanto a la prueba en sí fue dominada desde el principio por un grupo de atletas en el que destacó pronto el tomellosero Pablo López que a la postre fue el vencedor de la carrera con un excelente tiempo de 1:06:05. En segundo lugar entró el baezano Miguel Ángel Ruiz, a casi un minuto, y el tercer puesto fue para Juan Moreno a dos minutos y medios del vencedor. En féminas, el triunfo fue para la atleta de Almagro, Gemma Arenas, con un tiempo de 1:28:18, seguida de Patricia Sáez, y Carmen Téllez.

En cuanto a la representación de nuestro club hay que destacar la gran carrera de Luis Blanco con un buen tiempo de 1:24:32, siendo el 14º en Veteranos B; también participó Antonio de la Blanca que finalizó con un tiempo de 1:28:07, siendo el 13º de Veterano C; Francisco de la Blanca acabó mejorando notablemente su anterior registro, finalizando en 1:39:03, siendo el 52º de Veterano B. También participó Jaime Gata, que finalizó la carrera con una notable mejora, con un tiempo de 1:33:17, siendo el 37º de Veterano B.


No hay comentarios: