RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Participación del club en la Maratón de Barcelona y en la Carrera Urbana de Ciudad Real

Este pasado fin de semana ha habido una doble participación de miembros de nuestro club fuera de nuestra Comunidad Autónoma. Por una parte, Gabriel Roldán ha corrido la Maratón de Barcelona y también cinco atletas han corrido en la Carrera Urbana de Ciudad Real.

En Barcelona y desde las 8:30 horas de la mañana más de 12.000 atletas, de los que el 46% de eran españoles corrieron la Maratón de Barcelona. La carrera partió de manera espectacular desde la Plaza de España y discurrió por lugares tan emblemáticos de la ciudad condal como Colón, las Ramblas, el Nou Camp, a Sagrada Familia, etc. Hay que destacar que la organización fue en todo momento excelente. En la línea de la salida se distribuyó a los corredores y corredoras mediante dorsales personificados con indicación del nombre, el lugar y el nivel, lo que, sin duda, agilizó la prueba. La temperatura en su inicio era de 7 grados y se corrió bajo una humedad del 78 %, destacando la gran animación que hubo en casi todo el recorrido por personas que animaban a todos los atletas. Las calles fueron un fervor para animar, habiendo acompañamiento en distintos puntos kilométricos de comparsas y actuaciones en vivo. Por otra parte, esta maratón necesitaba de un tiempo record para incrementar su prestigio, y ésta fue lograda por el keniata Jackson Kotut, con una marca de 2:07:30. Nunca en territorio español se consiguió correr tan rápido. En cuanto a la participación de miembros del club Renacimiento-Hipermueble hay que destacar la excelente carrera que hizo Gabriel Roldán, que invirtió un tiempo de 2:55:31, ocupando la posición 355 de la General. El esfuerzo y la dedicación en la preparación de la carrera han dado sus frutos. ¡Felicidades!

También hubo competición con presencia de cinco atletas de nuestro club en Ciudad Real. Allí se disputó la III Carrera Urbana de Ciudad Real. Con un tiempo frío pero sin lluvia se disputó con una excelente organización y un gran éxito de participación, en esta edición se han superado las mil personas, habiéndose cerrado la pasarela de pago días antes del plazo establecido ante la fuerte demanda de inscripciones. La prueba transcurrió por los alrededores de la zona universitaria de Ciudad Real para adentrarse luego por el Centro urbano, en donde había numeroso público animando a los corredores y corredoras de la prueba. El vencedor de la carrera fue el corredor Abdelatif Msabbet, con un tiempo de 31:15. Por su parte, en categoría femenina la triunfadora fue
la atleta de Moral de Calatrava, Recuerdo Arroyo, con una marca de 35:28. En cuanto a la participación de atletas del club Renacimento-Hipermueble destacamos la presencia de Luis Blanco, que realizó una gran carrera, finalizando con un tiempo de 38:11, siendo el 14º de su categoría; Antonio de la Blanca, marcó un registro de 39:41, siendo el 15º de su categoría; Francisco Hurtado, terminó la prueba en 46:10, siendo el 56º de su categoría; Francisco de la Blanca invirtió un tiempo de 46:11 siendo el 80º de su categoría y finalmente, José Ángel Martínez también hizo 46:11, siendo el 81º de Veteranos B .

No hay comentarios: