RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Gran reconocimiento para la sección juvenil del club Renacimiento con la concesión del premio CORAZÓN JOVEN 2010, de los Jóvenes de Acción Católica

La sección juvenil, compuesta por los niños y niñas benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y junior de nuestro club han visto reconocida su trayectoria por los Jóvenes de Acción Católica, al habérsele concedido el Premio "Corazón Joven" 2010, al colectivo juvenil.

El próximo sábado, 6 de marzo, en el Hotel Ciudad de Úbeda tendrá lugar el reconocimiento en undécima edición de la cena "Corazón Joven". En el transcurso de la misma se hacen entrega de sus ya consolidados premios dirigidos al colectivo juvenil. En el blog de los Jóvenes de Acción Católica, se indica:

"Colectivo Juvenil: Grupo Juvenil del CD Renacimiento, queremos así reconocer a los miembros de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior con los que dentro del CD Renacimiento se está trabajando y están consiguiendo importantes resultados en sus categorías a nivel provincial, autonómico e incluso nacional. Mientras disfrutan del aprendizaje de valores tan importantes como los que el deporte entraña".

Todas aquellas personas que quieran asistir pueden adquirir su invitación en Rozze de la C/Nueva o en la sede de J.A.C., en la C/Trinidad de 18:00 a 21:00.

Nuestra felicitación a todos los niños y niñas que componen este gran grupo humano, así como a Cristóbal Vilches, monitor encargado de todo el grupo.

No hay comentarios: