RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 11 de enero de 2010

XVII Copa Diputación de atletismo en pista

Se inició el pasado sábado, en una gélida mañana, la XVII Copa Diputación de atletismo en pista, en las instalaciones de La Salobreja de Jaén. En ella participaron bastantes atletas de algunos clubes de la provincia (Caja Jaén, Antorcha-Mobilan de Andújar y Renacimiento-Hipermueble de Úbeda) y un atleta del club Juventud de Linares y otro del C.A. Pegalajar, así como también compitieron varios del C.A.Membrilla de Ciudad Real.

Los atletas pudieron practicar varias disciplinas atléticas en pista, dentro de las cuatro modalidades de velocidad y vallas, medio fondo, fondo y marcha y saltos y lanzamientos, tanto en categoría masculina como femenina. En el caso de los atletas que representaron a nuestro club, es destacable que para algunos o algunas significaba enfrentarse a estas pruebas por primera vez, en el caso del Lanzamiento de jabalina, y en otros casi, casi, como en Triple Salto. No obstante, en todas ellas se luchó por obtener una marca de relieve y es meritoria la dedicación de todos los chicos y chicas en su afán de superación y disfrute en cualquier disciplina.

Participaron, representando al club los atletas siguientes: Francisco de la Blanca Moral (compitió en 60 m. y lanzamiento de peso); Andrea Crespo Torrens (en 60 m. y 400 m.); Ana Aurora Soria Rodríguez (en 60 m. y Triple Salto); Macarena Jiménez de la Mota (60m. y 200 m.); Ángel Cruz Lupia (400 m. y Triple Salto); José Manuel Subires Infantes (400 m.); Andrés Pulido Muñoz (800 m.y lanzamiento de jabalina) e Isabel Mª Vilches López (800 m. y lanzamiento de peso). Desde aquí felicitamos a todos ellos por su esfuerzo y dedicación en unas disciplinas tan poco conocidas y practicadas.

No hay comentarios: