RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 22 de enero de 2010

Competiciones del fin de semana 23 y 24 de enero de 2.010

Se retoma este fin de semana la competición en pista. El sábado 23, en las pistas de la Salobreja de Jaén se celebra la II Jornada de la Copa Diputación en pista. Nuevamente habrá representación de atletas de nuestro club en categorías cadete, juvenil, junior y veterano. Nuestros ánimos en sus respectivas pruebas.

Enlace de la prueba con la relación de las pruebas y horarios de las mismas: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=2651&Itemid=155

También tiene lugar en este fin de semana la sexta prueba del Circuito Provincial de Cross, organizado por la Diputación Provincial de Jaén. En Lopera y desde las 9:30 de la mañana se procederá a revisar el circuito y disputar las distintas pruebas desde la categoría benjamín a veterano. Allí se disputa el III Cross de Lopera.

Enlace con el díptico de la prueba: http://deportes.prodemedia.com/documentos/competicion/campo_atraves/pruebas/eneviduwipikeqo.pdf

Mapa del circuito: http://deportes.prodemedia.com/documentos/competicion/campo_atraves/pruebas/pezicasivecaliy.pdf


No hay comentarios: