RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 20 de enero de 2010

Estupenda representación en el Cross Internacional de Itálica

El domingo 17 de enero en la ciudad romana de Itálica (Santiponce, Sevilla) se disputó el XXVII Cross Internacional. Esta prueba se encuentra integrada por la I.A.A.F. (Federación Internacional de Atletismo) en la primera categoría (IAAF Cross Country Permit Meetings), junto con otras once ciudades del mundo:Oeiras (Portugal), Soria (España), Bruselas (Bélgica), Edimburgo (Gran Bretaña), Belfast (Gran Bretaña), San Vittore Olona (Italia), Chiba (Japón), Nairobi (Kenia), Fukuoka (Japón), Diekirch (Luxemburgo) y Albufeira (Portugal). Esto nos da una idea de la relevancia de esta carrera.

Como en ediciones anteriores la participación ha sido altísima tanto en cantidad como en calidad y como en otros años, las Federaciones Provinciales de atletismo presentan una selección de seis atletas de categoría infantil y cadete para competir tanto a nivel individual como por equipos. En la selección de Jaén han participado en esta ocasión cinco atletas del club Renacimiento-Hipermueble: Angeles Vilches López, Antonio Luis de la Blanca Castrejón, Juan de la Cruz de la Blanca Moral, Marta Muñoz Rojas y Angel Cruz Lupia. Todos ellos han dado lo mejor de sí mismos y han completado brillantemente sus respectivas pruebas. Cabe destacar la magnífica quinta posición de la general de Juan de la Cruz de la Blanca, así como el cuarto puesto de selecciones provinciales de la categoría infantil masculino. Buenos registros también para Antonio Luis, terminó 69º; Ángeles, finalizó 76ª; Marta, concluyó 48ª y Ángel que acabó en el puesto 83º.

Estos atletas fueron acompañados por varios familiares que también forma parte de nuestro club y que también disfrutaron del magnífico ambiente que se disfrutó en la prueba. Así participaron en categoría alevín, Rafael de la Blanca Moral y Alberto Vilches López que finalizaron en unas estupendas 18ª y 20ª posiciones. También corrió Isabel Mª Vilches López en categoría juvenil y finalizó en un destacado decimoséptimo puesto. Finalmente, tambiénhicieron una estupenda carrera: Cristóbal Vilches Madrid, Francisco de la Blanca de la Paz e Isabel López Martínez

No hay comentarios: