RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 1 de enero de 2010

BRILLANTE CELEBRACIÓN DE LA S.SILVESTRE DE ÚBEDA

Se celebró brillantemente la II S. Silvestre de Úbeda, organizada por el club de atletismo Renacimiento-Hipermueble y con una participación que en momentos superó a los ochenta corredores. El recorrido previsto siguió parte de la iluminación especial de Navidad de la zona comercial de nuestra ciudad. Muchas personas nos saludaban a nuestro paso y nos daban ánimos, jaleándonos.

La intención de la prueba no era otro que compartir un tiempo de carrera suave entre aficionados al deporte en general. Bastantes participantes no eran practicantes habituales del atletismo. Por ello, se intentó mantener un ritmo constante de trote suave para que todas las personas pudiéramos compartir conjuntamente el "buen rollo", la "alegría" y disfrutar de "un rato agradable de sudor". Varios representantes de diferentes clubes de atletismo, como el Agro-oleum (aunque en menor número de la que hubiéramos deseado) y del C.A. Tomate de Linares, junto con la mayoría de los miembros del Club Renacimiento-Hipermueble, además de numerosos independientes, dieron calor a la carrera.

Para que no nos faltara de nada, hasta el tiempo nos acompañó y ni llovió ni notamos frío durante la carrera ni tampoco en la post-carrera.

Al finalizar la prueba todos y todas, niñ@s, jóvenes y adultos compartimos un brindis con sidra para los mayores y bebida espumosa sin alcohol para menores, aderezado con bombones, polvorones y mantecados.

Queremos agradecer desde estas líneas la especial colaboración de la Policía Local de Úbeda que arropó en todo momento a los corredores y corredoras.

Reproducimos, por último, parte del brindis que hicimos Y TODOS Y TODAS SECUNDAMOS:

¡BRINDEMOS PORQUE 2010 NOS TRAIGA LA TAN ANSIADA PISTA DE ATLETISMO Y LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE NUESTRA LOCALIDAD!

No hay comentarios: