RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 8 de enero de 2010

Se inicia la XVII Copa Diputación de atletismo en Pista

Mañana, sábado 9 de enero de 2.010 se inicia la XVII COPA DIPUTACIÓN DE ATLETISMO EN PISTA. Esta edición constará de cuatro sesiones, dos de ellas se consideran de invierno y dos de primavera. Todas ellas se celebran alternativamente en las pistas de atletismo de Jaén y de Andújar, constando de varias pruebas, todas ellas encuadradas en cuatro categorías: velocidad y vallas, medio fondo, fondo y marcha, saltos y lanzamientos, tanto en categoría masculina como femenina. La participación en esta competición está reservada a atletas masculinos y femeninas de categorías cadete, juvenil, junior, senior y veterano y veterana.

En esta ocasión la primera sesión se disputa en Jaén, y reunirá las siguientes pruebas (se especifican por orden de celebración, comenzando la primera de ellas a las 12:00 horas): Salto con pértiga, Lanzamiento de peso, 60 m. vallas, 800 m., 60 m., Triple Salto, 3.000 m., Lanzamiento de jabalina, 200 m. y 400 m.

Nuestro club será representado por un número importante de atletas que intentarán practicar en una pista reglamentaria de atletismo lo que en nuestro pueblo tanto deseamos pero no podemos. Esperemos que el año 2.010 nos traiga la construcción de la nueva infraestructura deportiva que tanto deseamos.

Bases de la Copa Diputación en Pista 2.010: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=2579&Itemid=121

Horarios de las pruebas: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=2580&Itemid=155

No hay comentarios: