RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Excelente representación en el Control Federativo en Pista celebrado en Jaén el 28-nov-09

Excelente participación de atletas alevines, infantiles y cadetes en el Control organizado por la Federación Jiennense de Atletismo, celebrado el sábado 28 de noviembre en las pistas de la Salobreja de Jaén.

Trece participantes han disputado diferentes pruebas de variadas disciplinas atléticas. Así desde quien ha participado en marcha atlética, en lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud, triple salto, pruebas de velocidad (60 metros lisos), media distancia (300 o 500 metros), relevos (4 x 60 m).

Los niños y niñas y los jóvenes han disfrutado de pruebas en una pista de atletismo, donde han podido sentir las zapatillas de clavos, algunos de ellos y ellas por primera vez, y han podido soñar que pronto tendrán algo parecido en su Úbeda querida. Ojalá para practicar atletismo en una pista no haya que desplazarse 60 kilómetros para practicar de manera segura y con garantías cualquier disciplina atlética, ya que en Úbeda lo que tenemos, por ahora, se parece sólo en la forma que tiene la pista.

En definitiva, desde las once de la mañana hasta las tres de la tarde, hora en la que se ha terminado la jornada con la prueba de relevos alevín de 4 x 60 m., se ha disfrutado de una muy buena mañana con una temperatura muy agradable y con unos resultados muy prometedores con la mínima conseguida, para el Campeonato Andaluz de Pista Cubierta, que en Salto de Longitud ha logrado Juan de la Cruz de la Blanca. Aunque lo más destacable ha sido el esfuerzo, la sonrisa y el disfrute de todos y todas en la disputa de sus respectivas pruebas en una PISTA DE ATLETISMO.

Fotos de la prueba en el enlace: http://picasaweb.google.es/clubrenacimientoubeda/ControlPistaJaen281109

No hay comentarios: