RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 17 de noviembre de 2009

Excelente participación y resultados en el Cross de Huelma

Se celebró el pasado domingo 16 de noviembre la VIII edición del "Campo a Través Sierra Mágina". En un entorno de gran belleza, la ermita de la Fuensanta, distante unos kilómetros de la localidad de Huelma, se disputaron carreras desde la categoría de Benjamín hasta Veteranos. La orografía de este paraje, situado a una altitud superior a 1.100 metros, motivó que las diferentes pruebas fueran de gran dureza, puesto que al disponerse de poco terreno para el diseño del circuito, éste era bastante corto (unos 1.100 metros cada vuelta grande), y constaba de numerosos desniveles y cambios de dirección que junto a la altitud hicieron que los corredores y corredoras manifestaran gran cansancio al finalizar las respectivas pruebas. Sin embargo, tanto la hermosura del entorno como la magnífica organización del Ayuntamiento de Huelma, auxiliados por la Diputación Provincial, propició una estupenda mañana de atletismo. Todo ello junto a una climatología muy favorable, con una temperatura agradable, aunque en algunos momentos soplaran fuertes rachas de viento.

Es de destacar la gran participación que como semanas atrás viene mostrando el Club Renacimiento-Hipermueble. En esta ocasión nuestro club ha sido el club con mayor participación en el conjunto de las pruebas, con un total de 38 participantes, uno de ellos no pudo terminar la carrera por sufrir una lesión, superando incluso a los anfitriones de Huelma, de donde se desplazaron 37 atletas, de un total de 440 competidores. Cada vez es más significativa nuestra presencia en las diferentes pruebas que se disputan tanto en nuestra provincia como en las limítrofes. Es un orgullo para nuestro club mostrar tal participación y tal calidad en los resultados obtenidos.

En cuanto a resultados hay que resaltar, aparte de la calidad de los tiempos y el esfuerzo mostrado por todos y cada uno y una de los participantes, los puestos tan destacados obtenidos. Entre ellos hay que significar todos los que subieron al pódium: en Benjamín masculino, Juan Carlos Molina González que venció en su prueba; Celia Martín Patón, que fue quinta en Benjamín Femenino. En alevín femenino, Elena Jiménez de la Mota fue tercera; En Alevín masculino, se vuelve a repetir lo que ya era habitual en la temporada pasada, un primero, un segundo y un tercer puesto, logrados respectivamente por Rafael de la Blanca Moral, Martín Martínez García y Alberto Vilches López; Juan de la Cruz de la Blanca Moral, nuevamente se impuso a sus competidores en Infantil. Por su parte, Andrea Crespo Torrens finalizó en tercera posición; Isabel Mª Vilches López terminó en cuarta posición y finalmente también subió al pódium, Ana Aurora Soria Rodríguez, que acabó en segunda posición en la categoría Junior. Por último Juan Manuel Chica Cruz, logró acabar en quinta posición en la Carrera de Veteranos Cross Largo.

NOMBRE

CATEGORIA

PUESTO

Juan Carlos Molina González

Benjamín

Celia Martín Patón

Benjamín

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

Martín Martínez García

Alevín

Alberto Vilches López

Alevín

Manuel Molina González

Alevín

13º

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Antonio Luis de la Blanca Castrejón

Infantil

11º

Sofía Sánchez Fernández

Infantil

10ª

Ángeles Vilches López

Infantil

13ª

Ángel Cruz Lupia

Cadete

13º

Francisco de la Blanca Moral

Cadete

20º

Andrea Crespo Torrens

Cadete

Marta Muñoz Rojas

Cadete

Irene Martín Patón

Cadete

15ª

José Manuel Subires Infantes

Juvenil

16º

Fernando de la Blanca Castrejón

Juvenil

Retirado

lesión

Isabel Mª Vilches López

Juvenil

Andrés Pulido Muñoz

Juvenil

15º

Ana Aurora Soria Rodríguez

Junior

Juan Martínez Villar

Veterano A

Luis Jesús Cobo Corral

Veterano A

13º

Luis Blanco López

Veterano B

Francisco Fajardo Guerrero

Veterano B

11º

José Manuel Subires Ríos

Veterano B

16º

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano B

18º

José Ángel Martínez Martínez

Veterano B

25º

Juan Sebastián Herrera Martos

Veterano B

30º

Antonio Jiménez Líndez

Veterano B

201º

Esperanza de la Mota Romano

Veterana B

10ª

Francisca Lupia Marín

Veterana B

11ª

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

Francisco Hurtado Ruiz

Veterano C

21º

José Gómez Martínez

Veterano D

Pedro Delgado Molina

Veterano D

14º

José Aparicio Lozano

Veterano F

10º

Juan Manuel Chica Cruz

Vet.Cross Largo

Puede consultarse el albún de fotografías de la prueba en el enlace: http://picasaweb.google.es/clubrenacimientoubeda/Cross_Huelma_161109


No hay comentarios: