RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El domingo 22 de noviembre se celebra en el PARQUE NORTE, la XIII carrera popular de NUDIALLI

El próximo domingo, 22 de noviembre, se disputará en el Parque Norte de Úbeda, la XIII edición de la Carrera Popular de la Asociación NUDIALLI, en la cual colabora el club Renacimiento-Hipermueble en su organización. Su hora de inicio está fijada a las 10:30 de la mañana.

Se ha anunciado convenientemente en los Centros Educativos de Úbeda animando a los niños y jóvenes a participar en las diferentes pruebas. Todos los participantes recibirán pasteles y agua al finalizar la prueba. La asociación NUDIALLI nos ha indicado que a los atletas se les hará entrega de una camiseta conmemorativa de su participación. Habrá trofeo para los dos primeros y medalla para el tercero de cada una de las carreras.

Las categorías que se darán cita serán Benjamines, nacidos en los años 2001 y 2002; alevines, los nacidos en 1999 y 2000; infantiles, los nacidos en 1998 y 1997; cadetes, los nacidos en 1996 y 1995 y juveniles, los nacidos en 1994 y 1993. Luego habrá una prueba única con los junior, senior y veteranos.

Desde estas líneas animamos a la participación en esta prueba y especialmente a toda la población escolar de Úbeda.

No hay comentarios: