RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Participación en numerosas pruebas: Torredelcampo, Granada, Almagro

El sábado 18 se celebró en Torredelcampo la tradicional Legua “Manuel Pancorbo”. En esta ocasión se celebró la XI edición con una gran organización y presencia abundante de muchos clubes de nuestra provincia. También de muchos atletas foráneos que coparon los primeros lugares del pódium.
Grandes resultados de los atletas jóvenes del club Renacimiento, destacando el primer lugar de Carmen Monedero en Benjamines; el quinto puesto de Ismael Martínez en Infantiles; el décimo sexto de Raúl Malo, en Infantiles y  el tercer puesto de Elena Moya en Infantiles.
En categoría Veteranos, participaron Enrique Gómez, que finalizó el 22º en Veterano A; Antonio Checa, que fue 37º en Veterano A; José Ángel Martínez, que finalizó el 17º de Veterano C; Juan Martínez Villar, que finalizó el 27º en Veterano B; Pepe Aparicio que terminó el 11º en Veterano F.
Por su parte, Carmen Monedero también participó el domingo 19 en Granada en la carrera de las fuerzas armadas que se celebró en el Acuartelamiento de Artillería Cervantes. Carrera muy interesante que discurre, en las categorías de mayores por las zonas de la Alhambra ,Albaicín y Sacromonte "las dos colinas" ,como se llamaba la carrera. Entre anécdotas destacadas que las salidas se hicieron a "cañonazos" y el primero lo dio un Teniente Coronel americano implicado en los atentados de Boston. El trofeo muy curioso, un cañón de bronce, que obtuvo Carmen, al finalizar segunda en una carrera de 1 km. Que contó con mucha participación, más de 60 niñas.
Felipe y Miguel A. Ferri en pleno esfuerzo
Finalmente, señalar que en Almagro, compitió Felipe Rodríguez en la Media maratón, que está incluida en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Hizo una gran carrera, terminándola con un gran tiempo de 1:36: 28, siendo el 61º de Veterano A.

No hay comentarios: