RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

domingo, 19 de mayo de 2013

Excelente carrera de 1000 m. en pista, de Juan de la Cruz y Rafael de la Blanca y Martín Martínez

El pasado sábado día 18 de Mayo se celebró en Málaga el IV Control Federativo al Aire Libre. En él participaron los atletas ubetenses Juan de la Cruz y Rafael de la Blanca Moral y Martin Martínez García, éstos dos últimos del Club de Atletismo Renacimiento-Hipermueble y el primero actualmente en Unicaja. Los tres atletas compitieron en la distancia de 1000 metros consiguiendo unos resultados muy buenos. Juan De La Cruz logró parar el crono en 2:35.75, una marca extraordinaria, mejorando su mejor marca en cinco segundos, convirtiéndose en la mejor marca andaluza y la tercera española. Martin hizo un tiempo de 2:56.15 y Rafael, 3:10.74. Ambos fueron ambiciosos desde el inicio de la prueba y al final lo notaron.
Juan de la Cruz tenía como objetivo en el mejorar su ranking a nivel andaluz para poder ir convocado con la selección andaluza para el Campeonato de España de atletismo de categoría Cadete por selecciones autonómicas, en el que solamente va seleccionado el primero del ranking. Este campeonato se celebrará los días 24 y 25 de mayo en Málaga. Esperamos que siendo el mejor andaluz de su categoría en esta distancia, vaya convocado al Campeonato de España, representando a nuestra Comunidad Autónoma.
Por su parte, tanto Martín como Rafael, luchan por bajar su marca de 2:48, mínima para asistir al Campeonato de Andalucía. Seguro que se acercarán en breve a ese registro.
Suerte a los tres en sus próximas participaciones.

No hay comentarios: