RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 16 de mayo de 2013

Participación del club Renacimiento en la pista de Andújar y en la carrera popular de Jabalquinto


El domingo 12 hubo doble presencia de atletas de nuestro club, en competiciones muy diferentes. Por una parte hubo participación en pista de atletismo de Andújar y  también hubo presencia en la carrera popular de Jabalquinto.
Entre las distintas pruebas en que hubo participación, cabe señalar la de 1000 m lisos en la que participaron Juan de la Cruz de la Blanca, Martín Martínez y Rafael de la Blanca. Obtuvieron buenos registros, en concreto Juan de la Cruz, terminó en 2:42; Martín en 2:52 y Rafael, 3:08.
Cabe destacar también la participación de Paco Reyes en la prueba de lanzamiento de Jabalina, en categoría veteranos. Se estrenó en esta nueva modalidad y tuvo un mejor lanzamiento por encima de 29 m., lo que lo confirma como candidato a optar a plaza de pódium en el campeonato Andalucía de lanzamiento de jabalina.
En la categoría infantil también participó en lanzamiento de Jabalina, Alberto Vilches, que con un lanzamiento por encima de 29 m con una jabalina de 500 g., se confirmó para participar en el campeonato Andalucía. Alberto también participó en lanzamiento de Peso. Además participaron María José Valero en 100 m. ; Elena Moya, compitió en la carrera en 500 m, terminando primera de su prueba, superando a atletas venidas de otras provincias, con un tiempo de 1:29; también participó en lanzamiento de peso, Angeles Vilches; Sofía Leiva participó en el triatlón de categoría alevín con muy buenos resultados.
Por otra parte, en Jabalquinto en la carrera popular San Isidro hubo amplia representación de atletas del club Renacimiento.

No hay comentarios: