RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 9 de mayo de 2013

Intensa actividad del club con presencia en Arjona, Manzanares y Almería


El viernes 3 de mayo se celebró la XV carrera popular de Arjona, organizada por el I.B. de Arjona. Nuevamente, aún siendo viernes por la tarde, se congregaron cientos de corredores que disfrutaron de una prueba con una carácter especial, pues su organización recae fundamentalmente en el instituto de la localidad. El vencedor de la prueba, como viene siendo habitual, es el gran corredor baezano, Miguel Angel Ruiz, que está confirmando su clase durante toda la temporada.
Por parte del club Renacimiento-Hipermueble participaron dos atletas: Juan Manuel Chica, que realizó una gran carrera finalizando el trigésimo tercero de la general y cuarto en Veteranos B; también participó Raúl Malo Sánchez, que en categoría Infantil terminó en novena posición.
También hubo participación de atletas del club Renacimiento en la carrera de 10 km. que se celebró el sábado 4 en Manzanares. Tuvo una excelente organización y contó con una gran afluencia de atletas. Entre ellos, tres del club Renacimiento: Gabriel Roldán, que realizó una magnífica carrera, con un gran tiempo de 37:51; Luis Blanco, participó después de superar una leve lesión y terminó en 40:42; Felipe Rodríguez, terminó su participación en 46:30.
Finalmente, también el sábado por la mañana en la pista de atletismo de Almería, tres cadetes de Úbeda participaron en la prueba de 600 m.l, en búsqueda de la mínima para poder participar en el Campeonato de Andalucía y/o España. Juan de la Cruz de la Blanca hizo una estupenda carrera y mejoró su mejor marca personal, dejándola en 1:26, siendo la quinta mejor marca española de la temporada. Este registro le posibilita participar tanto en Campeonato de Andaluciía como en el de España. También hicieron una gran carrera, Martín Martínez, que terminó su presencia con una marca de 1:40 y Rafael de la Blanca que logró 1:47.

No hay comentarios: