RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 22 de mayo de 2013

El 14 de junio se celebrará la I OLIMPIADA ESCOLAR DE ÚBEDA

El lunes 20 de mayo en una reunión celebrada con el Concejal de Educación, Juventud y Deportes, el Técnico del Servicio Municipal de deportes, y la mayoría del profesorado de Educación Física de los Centros educativos de Úbeda, se estableció definitivamente la fecha de celebración de la I OLIMPIADA ESCOLAR DE ÚBEDA. Será el 14 de junio.
Este evento auspiciado por el club de atletismo Renacimiento y que ha sido apoyado por la Concejalía de Deportes de nuestra localidad y cómo no, por todos los Centros docentes de nuestra localidad es una vieja aspiración de nuestro club.
Finalmente el día 14 de junio a las 9:30 horas se celebrará el desfile de inauguración de la I Olimpiada escolar. Todos los centros de nuestra ciudad participarán y el profesorado de Educación Física de cada uno coordinará la asistencia de atletas para poder disfrutar de "nuestra" pista de atletismo. Se permitirá la participación sin límite de todos los niños, niñas y jóvenes quieran competir, aunque se podrá hacer sólo en una prueba individual y en el relevo (si así se estimase).
Por parte del Servicio municipal de deportes se han ofrecido a los Centros, las instalaciones para que puedan ser utilizadas para practicar cada una de las modalidades atléticas existentes.
Las inscripciones se realizarán desde los Centros educativos hasta el 7 de junio.
Además de la competición de atletismo se ha incorporado un deporte de equipo, que en este caso será FÚTBOL ADAPTADO. Se formarán equipos de cinco miembros, de los que tres serán de un sexo y dos de otro, desarrollándose los partidos con equipos de cuatro jugadores y un reserva para ir cambiándose.

No hay comentarios: