RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Segunda prueba del Circuito Jaén, paraíso interior en ANDÚJAR


Este pasado fin de semana se disputó la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares, Jaén, paraíso interior. En esta ocasión se disputó en Andújar. Dada la celebración de las elecciones autonómicas en Andalucía, la prueba se organizó en un sábado por la tarde. En este sentido hay que destacar la excelente respuesta que ha supuesto la organización de una prueba en un sábado por la tarde. Seguro que es un elemento a considerar en la futura organización de pruebas atléticas, ya sea en nuestra ciudad o a nivel provincial.
Entre la mencionada gran participación general, por parte de nuestro club, Renacimiento-Hipermueble hay que significar la participación de veintitrés atletas de distintas categorías, salvo benjamín para que la que no había prevista participación.
Además de tener una alta participación, grandes resultados obtenidos por los atletas del club Renacimiento en cada una de las dos pruebas realizadas.  Esta carrera de Andújar es especialmente rápida, debido a que se disputa por avenidas largas con pocos cambios de dirección y es muy llana.


En la primera carrera participaban las categorías alevín e infantil, sobre una distancia de 1600 metros. El vencedor absoluto fue Martín Martínez, de categoría infantil, del club Renacimiento, que sigue mostrando su calidad y dominio dentro de la provincia en su categoría. Gran papel también de Ismael Martínez que fue segundo en categoría alevín.  En femenino también subió al podio Elena Jiménez, en tercer lugar, mostrando también su gran calidad. Quintos puestos para Alberto Vilches y Elena Moya en Infantil y octavo lugar para Celia Martín en alevín, siendo Pedro Herrera séptimo en infantil.
En la segunda prueba que se corrió sobre una distancia de cinco mil doscientos metros, destacó especialmente Antonio Villacañas, que finalizó noveno de Veteranos A; también realizaron una gran carrera: Juanma Chica, que subió al podio al ser 3º de Veterano B, Luisje Cobo, Francisco Pons, Luis Blanco,  Rafael Martín, Pedro Herrera, José Ángel Martínez, Antonio Jiménez, Juan Martínez Sáez, Cristóbal Vilches, Isabel López y Esperanza de la Mota. En categoría junior también demostró sus cualidades  Isabel Mª Vilches, que finalizó en quinto lugar.
¡Enhorabuena a todos los participantes!
Pueden consultarse fotografías de la prueba, agradecemos a MARTÍN MARTÍNEZ que nos ha facilitado instantáneas de la misma. Clickeando sobre este ENLACE DE MARTIN A FOTOS DE ANDÚJAR

No hay comentarios: