RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Gabriel Roldán afina su preparación en la Media maratón de Bolaños de Calatrava

La séptima edición de la Media Maratón de Bolaños de Calatrava ha resultado ser una excelente carrera bien organizada y con una muy buena participación, con un índice de llegados a meta que han superado los 500 atletas, que han disfrutado de una carrera que cada año se supera a sí mismo, tanto en organización como en apoyo popular.
En cuanto a la carrera en sí el vencedor ha sido el atleta de Fuente el Fresno David Carranza Navarro, con un magnífico tiempo de 1:10:51 a una media de 3:21 el kilómetro. En segunda posición ha entrado su compañero de equipo Miguel Vera Gutiérrez, a escaso medio minuto del vencedor, siendo el tercero Isidoro Moreno Gutiérrez del Atletismo Manchego a 22 segundos de este último.
Mientras en la categoría femenina la vencedora ha sido la atleta de Almagro Trotón Club Gemma Arenas Alcázar con un excelente crono de 1:21:27 y una media de 3:51 el kilómetro. En segundo lugar ha entrado Myriam Laguna Revilla, del club Maratón Quinto Aliento de Ciudad Real, a una distancia de casi 6 minutos detrás de Gemma. Mientras que en tercer lugar se ha clasificado Manoli Ruiz Valdepeñas, atleta del C.A. Membrilla con 1:28:57, minuto y medio por detrás de la segunda.
Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble ha participado Gabriel Roldán, que sigue con su particular puesta a punto. En esta ocasión la prueba le sirvió de test para comprobar su estado después del período de descanso obligado tras afrontar la maratón de Sevilla y su resultado fue muy destacado, quedan el décimoquinto de su categoría.

No hay comentarios: