RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Doble presencia de atletas de nuestro club en las Medias maratones de Linares y Puertollano

Continúan las participaciones de atletas de nuestro club en pruebas de Media maratón. Este pasado fin de semana ha sido doble. Por una parte se ha competido en la IX Media Maratón de las Minas, en Linares, y además también se ha estado en Puertollano en la VII Media Maratón.

En Linares se disputó la IX edición de la Media Maratón "Ciudad de las Minas". Esta prueba se ha integrado dentro del I Circuito Provincial de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior" y con ella se da por concluido. El recorrido fue urbano, por las calles de Linares y por la vía verde minera, comenzando y terminando en el Paseo de Linarejos. En el casco urbano hubo algún pequeño repecho y sobre todo hay que destacar la dureza de la prueba en el tránsito por la Vía Verde con algunos desniveles importantes. Es destacable la importante participación y la gran organización de la prueba que corrió a cargo del C. D. Disminusport de Linares y de la Diputación Provincial de Jaén. La climatología fue muy favorable para la práctica del atletismo, finalizando con una entrañable jornada de convivencia entre un importante número de atletas de nuestra provincia. El vencedor de la prueba fue José Javier Olea del C.A. Marmolejo, con un tiempo de 1:15:08. En mujeres la vencedora fue Isabel Bausan del Caja Jaén con 1:33:41.

Por parte del club Renacimiento-Hipermueble participaron tres atletas que progresivamente van mejorando su forma física. Así José Gómez mejoró sus anteriores registros, con un tiempo de 1:37:51, finalizando en 7º posición de Veteranos D; Juan José Melgarejo consiguió un estupendo tiempo de 1:39:37, acabando el 8º de Veteranos C y Juan Moreno logró una marca de 1:40:32, terminando el 10º de Veteranos D.

También hubo representación del club Renacimiento-Hipermueble en Puertollano, en su VII Media Maratón. Esta prueba se encuentra incluida dentro del III Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real. El recorrido estuvo homologado por la Federación Española de atletismo y contó con una gran organización por parte del Club Corricollano de Puertollano y de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Con un día estupendo para correr se pudo disfrutar de una prueba con una cierta dureza, en la que había que cubrir dos vueltas a un circuito urbano con algunos repechos que aumentaban la dificultad de la carrera. La participación fue muy numerosa con más de quinientos corredores. Hubo participación de atletas keniatas, uno de los cuales consiguió vencer con un tiempo de 1:03:03. En féminas, venció en la prueba la atleta Agnes Chebet con un registro de 1:18:00.

De nuestro club hubo doble presencia: Gabriel Roldán terminó la prueba con un estupendo registro de 1:25:12, finalizando en el puesto 25º de Senior masculino. También participó Antonio de la Blanca que recorrió la distancia en 1:27:35, quedando el noveno de Veteranos C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Damaso, soy el que sale en la foto (78) que habeis puesto en el resumen de la media de Linares
es la 2º vez que la hago, y la verdad es que esta muy bien, la unica pega es lo mal medida que esta,pero me voy contento por el buen tiempo que me sale
soy de Valencia, y os agradeceria si me pudierais decir, donde puedo encontrar fotos, pues habia mucha gente haciendo fotos
mi correo es abad_martin@hotmail.com
y sino me lo decis en vuestro blog
gracias