RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cross de Santo Domingo en ALCALÁ LA REAL

El pasado sábado 12 de septiembre se celebró en Alcalá la Real, la X edición del Cross de Santo Domingo, incluida en el I Circuito Provincial "Jaén, paraíso interior". Buena organización que corrió a cargo del Ayuntamiento de Alcalá y de la Diputación Provincial de Jaén. La prueba contó con puesto de avituallamiento a mitad del recorrido, así como abundante hidratación al final de la misma. Muy cuidada la señalización y la atención al corredor por la organización, que, en líneas generales, fue brillante.
Este Cross tuvo dos pruebas: una de 8.400 metros para las categorías Junior, Senior y Veteranos/as y otra de 2.000 metros para las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.
Las pruebas se iniciaron a las 17'45 y 17'50 respectivamente, demasiado pronto a nuestro entender, lo que ocasionó que numerosos corredores, entre ellos varios de nuestra localidad, llegaran tarde y no pudieran tomar la salida. El recorrido fue casi en su totalidad por caminos rurales, siendo bastante sinuoso, con algunos repechos fuertes, especialmete uno de ellos y con llegada al Polideportivo desde el que se tomó la salida. Quizá en este punto es donde se tiene que mejorar en próximas ediciones puesto que había demasiados giros bruscos en los primeros y últimos 200 metros.
Por parte del Club Renacimiento-Hipermueble participaron 3 corredores, con buenos resultados, destacando especialmente el logrado en categoría Cadete por Fernando de la Blanca que finalizó en 2ª posición, siendo superado en el sprint final. En Categoría Veterano B, Francisco Fajardo concluyó en séptima posición y en Veteranos C, Antonio de la Blanca fue cuarto.

No hay comentarios: