RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 25 de marzo de 2009

La XXVIII Carrera “Memorial Antonio Gutiérrez, el Viejo” sigue su adelante con su planificación

Se sigue avanzando en la organización de la XXVIII Carrera urbana "Memorial Antonio Gutiérrez, El Viejo". Así miembros del Club de atletismo Renacimiento –Hipermueble han visitado al profesorado de Educación Física de los Centros Docentes de Úbeda y le han facilitado las bases de la carrera para que puedan transmitir a los alumnos y alumnas desde 2º de Educación Primaria a Bachillerato las características de la prueba y vayan mejorando su preparación física para poder participar de la mejor manera posible en la prueba. La iniciativa ha sido muy bien acogida por el profesorado de los Centros educativos y seguro que éstos animarán a su alumnado. Las inscripciones de los alumnos y alumnas de Úbeda se recogerán de los Colegios e Institutos por miembros del club Renacimiento y el posterior reparto de los dorsales asignados, también se llevarán en persona a los Centros Docentes, para que los escolares ubetenses puedan ir a la carrera con el dorsal ya colocado. Los dorsales de los adultos se entregarán en la Secretaría de la prueba.

Por otra parte, numerosas empresas de nuestra localidad han empezado a mostrar interés en colaborar con el club Renacimiento – Hipermueble ya sea en la financiación de premios o con la entrega de regalos para el sorteo final o con asumir distintos gastos inherentes a la carrera, como los dorsales o el seguro de los corredores. Hasta ahora han manifestado su disposición, entre otras, Relojería Ferrándiz; Central de Pinturas; Paco Luís Martos (Artesonados Mudéjares); Fisio Todema; Viajes Tema; Agua y Energía Solar, S.L.; Hijos de Francisco Roldán Díaz; Zapatería El Rayo; Granitos Mablas, S.L.; Deportes Biedma; Alfarería Paco Tito; Gimnasio Star Center. Y otros que están por confirmar.

En breve, aparecerá la Cartelería y los dípticos informativos para repartir entre la población local y provincial.

No hay comentarios: