RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 18 de marzo de 2009

I Carrera de fondo “Distrito Minero” de Linares

Recogemos una noticia que aparece publicada en http://www.digital24horas.com/mm/articulo.jsp?cat=atletismo&menu=deportes&new=321944

Este domingo día 22 de marzo se celebrará en Linares la I Carrera de Fondo de Linares "Distrito Minero". El Club de Fondo La Cabria de Linares es el organizador de la misma y en ella el presidente del club Antonio del Arco, junto a su junta directiva y demás componentes del club linarense, van a echar el resto en la organización para que este evento salga bien y que con el tiempo se consagre.

Antonio del Arco aprovechó una comparecencia ante los medios de comunicación para invitar a todos los linarenses que este domingo día 22 de marzo asistan a la carrera y muestren su apoyo a estos 200 atletas populares que visitan Linares desde muchos puntos de la geografía española: Madrid, Toledo, Córdoba, Escocia, Jaén, Úbeda, Baeza, Andújar, Pegalajar, Martos, La Carolina, Bailen, Mengíbar, Baños de la Encina, Torreperogil, Linares etc.

Del Arco está ansioso de que llegue el día de la carrera para que se pueda apreciar el trabajo bien hecho de todo un club y que "los atletas populares terminen contentos su carrera después de haber admirado el recorrido inmejorable de parte del "Distrito Minero" patrimonio local de que todos los linarenses nos sentimos orgullosos y por el que el Excmo. Ayuntamiento apuesta tanto".

Desde este modesto blog queremos felicitar a Antonio del Arco y por extensión al Club de atletismo La Cabria por su apuesta por el atletismo popular. ¡Ánimo y que todo salga mejor aún mejor de lo que se prevé!

Nota: En la fotografía aparece el cartel, trofeos y camiseta que se entregará a los participantes. Más información sobre la prueba en http://clubrenacimientoubeda.blogspot.com/2009/01/i-carrera-de-fondo-de-linares-distrito.html

No hay comentarios: