RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 26 de marzo de 2009

Amplia representación del Club Renacimiento en cuatro competiciones el domingo 29 de marzo

El próximo domingo 29 de marzo habrá una amplia representación del club en cuatro eventos atléticos de primer nivel:

  • Varios miembros tomarán la salida en la salida en la XIX Media maratón de Málaga, que se disputará nuevamente sobre el circuito de ediciones anteriores, con salida y llegada en el Estadio de Carranque. La carrera discurre desde Carranque por la Avda. Juan XXIII hasta el Paseo marítimo Antonio Machado, para dirigirse hacia la Malagueta por el Paseo Marítimo Pablo Picasso, dirigiéndose la carrera hacia el Paseo del Parque, Avenida de Andalucía y finalizando en Carranque. Al final la organización no ha estimado la salida y llegada en el nuevo Estadio construido cerca del Polideportivo Martín Carpena de Málaga. Es destacable la gran participación de atletas, cifrándose ésta en casi 3000 personas.
  • También habrá numerosa participación en la II carrera de 10.000 metros que se disputará en Ciudad Real. Esta prueba es la tercera que se disputa del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Saldrá del Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real, y tras un recorrido urbano por las calles más emblemáticas de la ciudad manchega, concluirá en el mismo estadio. Hay 800 inscritos, lo que es un auténtico éxito de convocatoria.
  • Mayor será la presencia de atletas en la XII Carrera Urbana "Ciudad de Beas", que se disputa en Beas de Segura. Esta prueba que forma parte del I Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", contará con mas de veinticinco miembros, desde Benjamines a Veteranos, de nuestro club.
  • Finalmente, también habrá un miembro de nuestro club que participará en la Carrera de larga distancia "V Homenaje a organización de los 101 km" de Ronda. La prueba que la denominan Media maratón de montaña tendrá una distancia de 23 km., algo superior a la que propiamente tiene una media maratón. Esta carrera que se disputa junto con otra de gran distancia "Maratón de montaña de 43 km.", tiene prevista la Salida y la Meta en el centro de Ronda, precisamente en la Alameda del Tajo junto a la famosa Plaza de Toros.

Nuestros mejores deseos a todos y todas en las respectivas pruebas en que participen y ante todo que disfruten de un estupendo día de atletismo y compañerismo con los demás competidores.

No hay comentarios: