RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 9 de abril de 2010

Se celebró la I Carrera de la Salud de Úbeda

El miércoles y jueves, 7 y 8 de abril se celebraron sendas participaciones de miembros del club en las actividades organizadas por la Concejalía de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Úbeda, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud. En concreto en la I CARRERA DE LA SALUD DE ÚBEDA.

La primera de estas actividades consistió en una caminata en torno a Úbeda con salida y llegada en el Parque Norte. El jueves se celebró una carrera no competitiva con presencia de una veintena de participantes que llenaron de color las calles principales de nuestra ciudad. Así un coche patrulla de la Policía Local nos precedió por las calles de Avda. Cristóbal Cantero, Avda. Linares, Avda. Ramón y Cajal, Trinidad, Pza. de Andalucía, Mesones, Nueva, Redonda de Santiago, Avda. de Linares, Blas Infante, Parque Norte. Al finalizar la carrera se realizaron varios obsequios a los participantes de elementos alusivos al Día Mundial de la Salud. Cabe calificar de manera muy positiva la I Carrera de la Salud de Úbeda. Éste éxito es digno de ser repetido en sucesivas ediciones.

No hay comentarios: