RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 21 de abril de 2010

Se acerca la fecha de la Carrera del Viejo


Se acerca el gran día de nuestra carrera más emblemática. El 25 de abril a las 10 de la mañana se dará la salida a la primera de las carreras desde el Parque Vandelvira.

Queremos recordar desde aquí que la concentración y control de salida de todas las carreras, salvo la de Benjamines se realizará en la Plaza de Andalucía. La concentración y control de salida de la prueba de Benjamines se hará desde el Parque Vandelvira, en concreto desde la entrada al mismo que hay junto a la sucursal de "LA CAIXA". Miembros del club Renacimiento dirigirán la salida que irá precedida por agentes de la Policía Local y cerrada por miembros de Protección Civil.

También queremos hacer desde aquí un llamamiento para los participantes no residentes en Úbeda, haciéndoles llegar la dificultad de aparcamiento en la zona de Salida de la prueba, por lo que recomendamos la llegada con antelación para recoger sosegadamente los dorsales.

En breve intentaremos poner un listado provisional de atletas inscritos a la carrera.

No hay comentarios: