RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 5 de junio de 2013

Previsión de participación abundante y variada el próximo fin de semana

El sábado 8 y el domingo 9 de junio se preven bastante participativos para numerosos miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble. En pruebas variadas y de tipos diversos se va a participar:
  • El sábado 8 de junio se celebrará en Córdoba el Campeonato de Andalucía infantil, con la participación de Alberto Vilches en Lanzamiento de jabalina y de peso; Elena Moya, en Martillo y en 500 m.; Elena Jiménez, en Jabalina y en Disco; Marina Ruiz, en Jabalina.
  • El próximo domingo 9 de junio se celebrará en Málaga el Campeonato de Andalucía de Veteranos, en el que participarán Pepe Aparicio en 1500 m. y en 5000 ml y Paco Reyes en lanzamiento de jabalina y de peso.
  • Por su parte también habrá participación el domingo 9 de junio. Se celebra en Martos, la 1ª media maratón y también I Carrera de 10 km. En la primera participarán Antonio Checa, Francisco Pons y Juan Manuel Chica, mientras que en la prueba de 10 km. competirán Pedro Herrera, Enrique Gómez, Juan Manuel Garrido, José Gçómez, Pedro Godino y Miguel Ángel Pérez Ogallar. 
  • Finalmente, también habrá participación en la media maratón de Albacete, que acoge este año el Campeonato de España. Allí estarán Gabriel Roldán y Felipe Rodríguez. 
SUERTE a todos y a todas!!!

No hay comentarios: