RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 18 de junio de 2013

Buena representación de atletas del club en la I Media maratón y 10 km de Martos y en la Media maratón de Albacete

El domingo 9 de junio se celebró la I Media maratón y también los 10 km. de Martos. Una nueva prueba de larga distancia que viene a sumarse a las pocas que tenemos en nuestra provincia. Buena organización y una participación más que aceptable, al superar los ciento cincuenta atletas. Nuestra felicitación y reconocimiento.
En la Media maratón hay que destacar la participación de Juanma Chica que finalizó en el puesto 17º de la general , con un tiempo de 1:18:38, siendo el 3º de Veterano B; también hizo una buena carrera Antonio Checa, que fue el 17º de Veterano B.
La organización tuvo el acierto de incluir también una prueba de 10 km., que al ser menos exigente que la anterior, facilita la participación de corredores y corredoras. En el caso del club Renacimiento, hubo un total de siete corredores. Destacó Enrique Gómez que finalizó el 11º de la general, y 4º de Veterano B, con un tiempo de 37:47; Miguel Angel Pérez, fue el 13º de la general y 6º de Veterano A con un tiempo de 39:02; también hay que destacar la buena carrera de Juan Manuel Garrido, 7º en Veterano B y de José Gómez, 3º en Veterano C.
Por su parte, Felipe Rodríguez, disputó la Media maratón de Albacete, que este temporada albergaba también el Campeonato de España de la distancia. Buena carrera con un tiempo de 1:35:20.
¡Enhorabuena a todos los corredores!

No hay comentarios: