RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 18 de junio de 2013

Excelentes resultados en los Campeonatos de Andalucía


Excelentes resultados logrados por los miembros del club de atletismo Renacimiento en los Campeonatos de Andalucía tanto Infantil como de Veterano celebrados los pasados 8 y 9 de junio.
En Córdoba, en las instalaciones del Fontanar se celebró el Campeonato de Andalucía infantil, con la participación de varios niños y niñas de nuestro club.
Destacó Alberto Vilches que logró ser CAMPEÓN de Andalucía en lanzamiento de peso, con una mejor marca de 11,21 m.; además participó en Disco, donde terminó 5º. También tuvo una actuación brillante, Elena Moya, que en lanzamiento de martillo, quedo SUBCAMPEONA de Andalucía, con un tiro de 24,85 m.; además participó en 500 m. donde fue undécima; también participaron Elena Jiménez, que en lanzamiento de jabalina, fue 5ª y en 7ª en disco. Grandes resultados, en resumen.
Por su parte, en Málaga, en las instalaciones de Carranque se disputó el domingo 9 de junio, el Campeonato de Andalucía Veterano. Allí destacaron tanto Paco Reyes como Pepe Aparicio. Paco se proclamó CAMPEÓN de Andalucía de lanzamiento de Peso, con un mejor lanzamiento de 8,87 m; también fue SUBCAMPEÓN  de Andalucía de lanzamiento de jabalina. También tuvo una destacada actuación Pepe Aparicio, que fue CAMPEÓN de Andalucía de 1500 m.
¡Enhorabuena a todos y todas!

No hay comentarios: