RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sergio López y Juanma Chica brillan en Arjona

El viernes 4 de mayo, se volvió a celebrar como cada primer viernes de mayo la Carrera urbana de Arjona, organizada por el I.E.S. Ciudad de Arjona. En esta caso la XIV edición. Buena organización y como en anteriores ocasiones una carrera con una dureza añadida por el recorrido tan exigente que presenta. La climatología no favoreció el desarrollo de la prueba, sino más bien al contrario.
En esas condiciones hay que destacar la brillante victoria de Sergio López gámez en categoría benjamín, que poco a poco se consolida como un joven valor con una gran proyección en el atletismo local y provincial. También hizo una gran carrera Juanma Chica, que terminó en cuarta posición de Veteranos B a escasos dos segundos del tercero y a cuatro del segundo. ¡Una pena! Seguro que se resarce en las próximas carreras y podrá continuar con sus exitosas participaciones jalonadas por subidas al podium. 

No hay comentarios: