RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Rafael de la Blanca logra la mínima para el Campeonato de Andalucía de pista

El sábado 5 de mayo en la pista de atletismo de Granada compitieron varios atletas del club Renacimiento-Hipermueble en búsqueda de una buena marca que los habilitara para participar en el próximo Campeonato de Andalucía de Pista que se disputará próximamente en Córdoba.
Así, en la prueba de 1000 metros participaron, Martín Martínez, buscando rebajar su mejor marca y rebajar la mínima para competir en Córdoba. El mal tiempo reinante fue un impedimento más para poder superar la marca establecida y se quedó muy cerquita. Seguro que en la próxima participación puede superarla. Por su parte, Juan de la Cruz de la Blanca tenía que superar 2'46" y se quedó en 2'53"en la prueba de 1000 metros. Sin duda le molestó sobremanera, igual que a Martín las condiciones desfavorables reinantes.
Quien sí superó con suficiencia la marca establecida fue Rafael de la Blanca. En la prueba de 500 metros lisos, realizó un tiempo de 1'23" y mejoró en un segundo la marca mínima para participar en el Campeonato de Andalucía Infantil al aire libre. Realizó una brillante carrera que lo sitúan con bastante proyección para superar retos de mayor envergadura.

No hay comentarios: