RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 14 de mayo de 2012

Gran presencia de atletas del club Renacimiento en Albacete y Jabalquinto

El pasado domingo 13 de mayo bastantes atletas de nuestro club compitieron en dos pruebas de carácter bien diferenciado y que reunieron a más de una veintena de componentes del club Renacimiento: en Jabalquinto en la carrera urbana S. Isidro y en Albacete en la Media maratón que allí se organizó.
En ambas pruebas es destacable la elevada temperatura que se registró que perjudicó en la obtención de mejores registros.
En Albacete, diez fueron los miembros de nuestro club inscritos, si bien, sólo participaron nueve. Uno de ellos, debido a incompatibilidades personales no pudo asistir, Antonio Villacañas, corriendo en su lugar el compañero y amigo del club Agro-Oleum, Jesús Cejudo. Tanto él como Juanma Chica hicieron una gran carrera, regulando en todo momento el ritmo de paso, para terminar en 1 hora 20 minutos. Marcharon como un reloj, pero al final, seguro que debido a que la distancia real de la prueba a todos nos resultó unos 200/300 metros mas larga de lo estipulado, se pasaron unos segundos de lo previsto. Hay que destacar la excelente carrera de ambos y la generosidad de Jesús, acompañando y ayudando a Juanma a regular su carrera.
Por su parte, Gabriel Roldán hizo una marca muy buena, yendo casi toda la prueba a una media de 4'/km. que con las condiciones que había fue todo un logro.
También se mostraron fuertes Antonio de la Blanca, Enrique Gómez, Antonio Checa, José Gómez, Juan Manuel Garrido, Pedro Martínez y Pedro Delgado. Todos sudaron la camiseta de lo lindo.
En cuanto a la valoración que hacemos de la carrera, muy buena organización, con abundantes puesto para hidratarse, circuito cerrado totalmente al tráfico (por el Centro de la ciudad y no pasó nada), pero con un exceso de participación: tres mil atletas corriendo por las calles de Albacete hace que aún la mejor organización no pueda superar el hacinamiento en la salida, el colapso de los servicios comunes y en definitiva hagan que el desarrollo de la prueba no sea el deseado.


Por otra parte, en Jabalquinto se celebró otra prueba más del Circuito Provincial "Jaén, paraíso interior", con una buena participación de atletas del club Renacimiento. A destacar los excelentes resultados de los atletas jóvenes: Sergio López volvió a vencer en categoría Benjamín; Ismael Martínez fue segundo en alevín; igual que Celia Martín, que tambiémn fue segunda en Alevín. En veteranos, destacar la carrera realizada por Francisco Fajardo, que fue undécimo en Veteranos C; Rafael Martín terminó duodécimo en Veteranos B, mientras José Ángel Martínez, fue décimocuarto y Juan Martínez Sáez, finalizó en duodécima posición en Veteranos D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue bestial el calor que nos hizo durante la carrera. Por lo menos a mi me dejo muy mermado en mis facultades físicas pero lo importante es que la terminé que era mi objetivo. Quique.