RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Doble presencia de atletas jóvenes en Alcalá la Real y Córdoba

En Alcalá la Real, se celebró el pasado sábado 26 de mayo, el XIII Cross Santo Domingo de Silos, con doble presencia de atletas del club Renacimiento. En esta ocasión la distancia fue un impedimento para la mayor asistencia de atletas desde nuestra ciudad.
Compitieron con unos resultados excelentes, Carmen Monedero que en categoría benjamín terminó en segundo lugar y Raúl Sánchez Malo que en alevín terminó sexto. Sin duda unos puestos muy destacables que confirman las buenas prestaciones de estos jóvenes atletas.
Por otra parte, el domingo 27, en las instalaciones del Fontanar de Córdoba, hubo doble presencia ubetense en un control federativo con la vista puesta en la obtención de la mínima para porder participar en el Campeonato de Andalucía de Pista. Ambos rozaron la mínima en 1000 m. lisos, pero no consiguieron superarla. Martín Martínez, hizo un tiempo de 3'05" cuando la mínima es 3'04", y Juan de la Cruz de la Blanca hizo un tiempo de 2'46"20, cuando la mínima es 2'46".

No hay comentarios: