La prueba tiene un recorrido duro, que parte desde la avenida del deporte para ascender a la zona elevada del pueblo. El circuito se recorría dos veces, que unido a los fuertes ritmos que se imprimen hace que la prueba se bastante exigente. Esta edición se ha visto acompañada por una climatología favorable, no ha hecho el calor de otros años.
Mientras en mujeres la vencedora fue la atleta Lourdes González Robles, también del Unicaja de Jaén, con un tiempo de 37:36, superando en dos minutos y medio a la valdepeñera Patricia Sáez Sánchez, mientras que la tercera fue María José Cano López-Fraile, del C.A. Membrilla, a cuatro minutos de la vencedora.
Por parte del club de atletismo Renacimiento de Úbeda, una participación importante con once corredores, destacando Antonio López Quirós, que en Veterano B finalizó el 31º de la general, siendo 3º de Veteranos B; Luis Blanco fue décimotercero en Veterano B; MIguel Pérez Cano, terminó en duodécima posición en Veterano E; Cati Gaitán acarició el podio, quedando cuarta en Veterana A; José Ángel Martínez, finalizó en la posición 53º de Veterano B, Pedro Herrera Molina fue el 78º de Veterano A; Miguel Angel Pérez Ogallar, terminó el 83º de Veterano A; Francisco Hurtado Ruiz, fue el 52º de Veterano C, Martín Martínez Cobo, fue el 98º de Veterano B; Pedro Delgado Molina, fue el 36º en Veterano D y Antonio Angel Raez también hizo un buen papel en Senior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario