RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 8 de junio de 2011

Mucha participación de atletas del club Renacimiento en La Solana

De nuevo los participantes y atletas del mundo de los corredores populares se han dado cita en la séptima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2011 en la undécima edición de los 10 kilómetros Antonio Serrano de La solana, perfectamente organizados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Solana, con la colaboración del club local Los Trotones.

La prueba tiene un recorrido duro, que parte desde la avenida del deporte para ascender a la zona elevada del pueblo. El circuito se recorría dos veces, que unido a los fuertes ritmos que se imprimen hace que la prueba se bastante exigente. Esta edición se ha visto acompañada por una climatología favorable, no ha hecho el calor de otros años.

El vencedor de la carrera en categoría masculina fue Miguel Ángel Ruiz López del Unicaja de Jaén, con un tiempo de 31:38, superando por el escaso margen de 9 segundos a Brahim Boualla que llegó en segundo lugar. Por su parte el tercero fue el vencedor del año pasado, Juan Moreno Repiso, a poco más de un minuto del vencedor.

Mientras en mujeres la vencedora fue la atleta Lourdes González Robles, también del Unicaja de Jaén, con un tiempo de 37:36, superando en dos minutos y medio a la valdepeñera Patricia Sáez Sánchez, mientras que la tercera fue María José Cano López-Fraile, del C.A. Membrilla, a cuatro minutos de la vencedora.

Por parte del club de atletismo Renacimiento de Úbeda, una participación importante con once corredores, destacando Antonio López Quirós, que en Veterano B finalizó el 31º de la general, siendo 3º de Veteranos B; Luis Blanco fue décimotercero en Veterano B; MIguel Pérez Cano, terminó en duodécima posición en Veterano E; Cati Gaitán acarició el podio, quedando cuarta en Veterana A; José Ángel Martínez, finalizó en la posición 53º de Veterano B, Pedro Herrera Molina fue el 78º de Veterano A; Miguel Angel Pérez Ogallar, terminó el 83º de Veterano A; Francisco Hurtado Ruiz, fue el 52º de Veterano C, Martín Martínez Cobo, fue el 98º de Veterano B; Pedro Delgado Molina, fue el 36º en Veterano D y Antonio Angel Raez también hizo un buen papel en Senior.

No hay comentarios: