RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 7 de junio de 2011

Grandes resultados en el Memorial Paco Manzaneda de Jaén

El pasado sábado 4 de junio varios atletas del club Renacimiento participaron en el Memorial Paco Manzaneda de Jaén. Especialmente llamativa fue la competencia de bastantes niñas que están integradas en el Plan Diana del Club Renacimiento y que mostraron su gran evolución en el mundo del atletismo y en concreto en pista.

Las distintas pruebas que componían el Memorial se hacían en la pista de atletismo "La Salobreja" de Jaén. En Alevín e Infantil se cubrieron dos vueltas, para completar 800 m.; en Cadete se completaron 5 vueltas, 2.000 metros y el resto de categorías hicieron 5000 m. En una tarde con una temperatura agradable, se disfrutó de mucha calidad en todas las pruebas. Por parte del club de atletismo Renacimiento participaron gran cantidad de niñas del Plan Diana con estupendos resultados. Destacar la victoria e Elena Jiménez en Alevín y el tercer puesto de Elena Moya; el tercer lugar de Alberto Vilches en alevín; victoria de Martín Martínez en Infantil y el 4º lugar de Celia Martínez Coronado, el 5º de Mª José Valero y el 6º de Alba Muñoz; en Cadete, Ángel Cruz finalizó en 7º lugar y en Veteranas B, Isabel López fue 5ª y Esperanza de la Mota, sufrió molestias que les impidieron terminar la prueba.

En resumen, una jornada de hermanamiento del atletismo provincial con una jornada de competición en pista.

No hay comentarios: