RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

viernes, 18 de febrero de 2011

Primera participación de las niñas del Plan Diana

Este próximo domingo 22 de febrero se disputarán dos pruebas en las que habrá participación de miembros del club Renacimiento-Hipermueble. Por una parte, se celebrará el Cross Ciudad de Jaén, con la que se cierra el Circuito Provincial de Campo a Través. En ella habrá, previsiblemente una gran presencia de atletas de nuestro club. Pero sobre todo destacará la primera participación de las niñas que se encuentran integradas en el Plan Diana. Ya llevan algunas semanas entrenando con Cristóbal Vilches y se les ha animado para que disfruten en una carrera a la que pueden desplazarse con la infraestructura que pone a disposición de los clubes, la Diputación Provincial de Jaén. ¡Ánimo y suerte a todos y todas y especialmente a las niñas del Plan Diana!
También se celebrará la Media maratón de Valdepeñas, con la que se inicia el Circuito Provincial de Carreras Populares de Ciudad Real. Y en ella también habrá representación de nuestro club.

No hay comentarios: