RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 2 de febrero de 2011

El club Renacimiento-Hipermueble estuvo representado en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

El pasado sábado y domingo se disputó en la localidad onubense de Cartaya el Campeonato de Andalucía de Campo a Través. En la tarde del sábado y sobre un circuito de gran dureza que discurría entre un pinar de la zona se disputaron las carreras relativas a categorías inferiores y Cross Corto. Luego el domingo se disputaron las carreras de Veteranos, Senior y Juveniles y Junior.

Buenas carreras las realizadas por los atletas de categoría infantil y cadete de nuestro club: Juan de la Cruz de la Blanca, en infantiles, peleó con los primeros de la prueba y al final terminó en séptima posición, entrando apenas a unos segundos de los primeros. Su hermano, Rafael de la Blanca, en la misma categoría finalizó, también tras una gran carrera en trigésimo cuarto lugar. Finalmente, Francisco de la Blanca, en cadete completó el duro recorrido acabando el octogésimo cuarto de la general.

No hay comentarios: