RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Continúan las presencias de atletas del club Renacimiento-Hipermueble

Fin de semana, el pasado, con poca participación de miembros del club en pruebas en nuestra zona. No había ninguna competición en la provincia de Jaén, ni en Ciudad Real. Pero sí en Córdoba. Allí en la ciudad de Puente Genil se disputó la XXI Media maratón "Villa de Puente Genil". Con una buena participación, casi llegaron a quinientos atletas, se disputó esta prueba con un recorrido muy favorable para obtener una buena marca, aunque no muy llamativo. Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble participó Francisco Fajardo que consiguió mejorar su anterior registro, en esta misma prueba, dejándolo en un estupendo 1:25:12. Terminó en el puesto décimo noveno de Veterano A y en el 71º de la General. Gran actuación que sigue mostrando que cuando se entrena a conciencia la progresión es notoria.

En la próxima semana se participará por parte del club Renacimiento en el Campeonato de Andalucía Infantil de Pista Cubierta, el Maratón de Sevilla y la media maratón de Orihuela, donde varios miembros de nuestro club estarán presentes en búsqueda de una buena marca.

No hay comentarios: