RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Ya estamos de vuelta del descanso veraniego!


¡Y volvimos a las carreras en tropel!

¡Qué fin de semana de carreras para recuperar plenamente el sabor de las carreras con participación numerosa del club Renacimiento-Hipermueble!

Hasta en tres pruebas, bien distintas entre sí, hubo atletas de nuestro club. El sábado 18, en Alcalá la Real se disputó la XI Carrera Urbana Santo Domingo de Silos. Última prueba del II Circuito de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior", con la que se cierra la planificación de primavera/verano de la Diputación Provincial en cuanto al atletismo se refiere. El circuito ha sido un éxito de participación, especialmente en las categorías de niños y jóvenes y sobre todo en veteranos. De todos modos, habría que tomar nota en próximas ediciones de otros "Circuitos" que organizan y planifican otras Diputaciones provinciales (que también manejan "dinero público") y en donde la atención al ATLETA POPULAR es excelente (véase Ciudad Real).

En esta edición compitieron más de doscientos participantes en las diferentes carreras que se celebraron, llenando de color las calles de esta bella localidad de la Sierra Sur de Jaén. En cuanto a su desarrollo fue una carrera poco vistosa, con un recorrido rompepiernas de más de ocho kilómetros que transcurrió fuera del casco urbano, en su mayoría, y que añadió dureza a las condiciones meteorológicas de calor y a la falta de avituallamientos.

Es destacable la participación de DOCE ATLETAS del club Renacimiento-Hipermueble, con unos resultados francamente brillantes. En primer lugar señalar la actuación de Celia Martín Patón, que fue 6ª en categoría benjamín; por su parte, Martín Martínez García y Elena Jiménez de la Mota siguen casi contando sus participaciones por victorias y en Alcalá volvieron a brillar quedando en 1ª posición respectivamente en categoría alevín; también en alevines participó a gran nivel Alberto Vilches que finalizó 5º; Ángeles Vilches hizo una buena carrera y terminó en 6º lugar; finalmente, en categorías de menores, destacar la 2ª posición de Irene Martín Patón en categoría cadete.

En cuanto a la carrera de veteranos compitieron Rafael Martín que finalizó 9º en Veteranos B; en la misma categoría Cristóbal Vilches fue 12º; Martín Martínez fue 15º; Antonio Jiménez terminó 16º, mientras que en Veteranas B, Isabel López fue 4ª y Esperanza de la Mota finalizó en 5ª posición.

1 comentario:

jmmarchal dijo...

http://j-marchal.blogspot.com/2010/09/xi-carrera-urbana-santo-domingo-de.html