RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡Podemos correr en pista el próximo domingo 26!

Nos informan que el próximo domingo 26 de septiembre se celebra en Jaén una prueba de 5000 metros en las pistas de la Salobreja organizada por el Cuerpo Nacional de Policía, con motivo de la celebración de su patrón, el día de los Ángeles Custodios. Como en ediciones anteriores dejan abierta la participación a los atletas que quieran compartir con ellos dicha prueba.

Se celebra por la mañana y la inscripción se realiza en la misma pista antes de la salida. La hora fijada para el comienzo es las 10 de la mañana. Por lo tanto, quien quiera participar y sentir en sus zapatillas el gusto de correr en pista que se anime a participar. En nuestra provincia no hay muchas oportunidades de disfrutar de la competición en pista. Y mucho menos si nos referimos a lo que tenemos en Úbeda, donde no es que la pista tenga deficiencias, no, es que está destrozada e impracticable. Esperemos que pronto se inicie la reforma del Estadio S. Miguel y de paso la nueva construcción de una pista de atletismo en nuestra ciudad. Porque, ¿se va a hacer? ¿O no?

No hay comentarios: