RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Últimas participaciones de atletas del club Renacimiento-Hipermueble


Después de unos días en los que no se ha podido actualizar este blog os informamos de las últimas participaciones de atletas de nuestro club.

En primer lugar, hasta hace bien poco no hemos tenido conocimiento de la clasificación de la Subida al Veleta que se celebró el pasado 8 de agosto. Esta prueba que parte de la ciudad de Granada y que tras un recorrido de 50 km. en continua ascensión, termina en la cumbre del Pico Veleta a 3.400 metros de altitud. Sin duda un enorme desafío para todo aquel o aquella que se "atreve" a desafiar los límites de resistencia. En esta edición ha participado un bravo atleta, miembro de nuestro club Renacimiento-Hipermueble, JAIME ANGEL GATA. Con mucho esfuerzo pudo superar la distancia no sin dificultades. Pudo mantener un ritmo constante hasta el kilómetro 28, donde empezó a notar algunos efectos de la distancia, la subida y el calor. Todo ello hizo que le empezaran a aparecer algunas molestias que pudo superar después de continuar la marcha con un ritmo más lento. Finalmente consiguió terminar la carrera con un tiempo de 6.30:34 y la posición 155 sobre 299 héroes que lograron entrar en meta. Como experiencia creemos que ha debido ser inolvidable tanto por los paisajes por los que discurre la prueba como por el grado de sufrimiento al que el organismo se ve sometido. Cabe también destacar que la organización pudo ser mejor, especialmente para una prueba de esta dureza. Nuestro reconocimiento desde estas líneas.

También es destacable la presencia de varios atletas en la Carrera Popular que con motivo de las Fiestas Patronales de Sabiote, se celebró en esta bella localidad. En categoría alevín el corredor Ismael Martínez Líndez venció en su prueba, subiendo por tanto a lo más alto del pódium. Su hermana Martía Martínez Líndez también subió al podio en un puesto de privilegio y finalmente José Ángel Martínez Martínez también consiguió una excelente posición siendo tercero en su categoría de Veteranos. Gran carrera y excelentes resultados de los tres atletas.

No hay comentarios: