RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 14 de junio de 2010

Juan de la Cruz de la Blanca brilla en Córdoba en el Campenato Andaluz de pista


El sábado se celebró en las instalaciones "El Fontanar" de Córdoba, el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín en Pista. Allí, el atleta del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, Juan de la Cruz de la Blanca Moral, participó en dos pruebas: 80 m. vallas y 1000 metros lisos. En ambas obtuvo unos brillantes registros, logrando en la primera de ellas el 4º puesto, después de superar las semifinales, en dura pugna con compañeros un año mayores que él. En la prueba de 1.000 m. subió al pódium, al quedar en tercera posición.

Es destacable la evolución de Juan de la Cruz, que poco a poco se va consolidando como una promesa del atletismo andaluz, estando al mismo nivel de los mejores jóvenes andaluces de su edad, tal como demostró tanto en el Cross Internacional de Itálica como en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través celebrado en El Coronil; y en pista en los Campeonatos de Andalucía que ha participado. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios: