RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 15 de junio de 2010

El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble sigue destacando en cuantas pruebas participa

El domingo 13 de junio se disputó la V edición de la Carrera Escuela Solidaria en Jaén, con bastante afluencia de público. Esta prueba se encuentra integrada dentro del II Circuito Provincial "Jaén, paraíso interior" y en esta ocasión tuvo de peculiar que la organización de la misma recayó fundamentalmente en la Asociación de Madres y Padres del Colegio Cándido Nogales de Jaén. Se volcaron con la misma y así la atención y el cuidado por los corredores antes, durante y después de la carrera fue exquisito. No fue tan buena la organización correspondiente al Ayuntamiento de Jaén y Policía Local, pues un fallo de coordinación entre ambos ocasionó que la carrera única que se disputaba tuviera un recorrido muy corto, sólo se dio una vuelta al circuito de las dos previstas, con lo que se recorrieron apenas 2,5 kilómetros. Esta contingencia hizo que la mayoría de los corredores se vieran sorprendidos pues todos los corredores iban "guardando fuerzas" para la segunda vuelta que finalmente no se disputó, con lo que algunas categorías han tenido resultados un poco sorprendentes. Así, el ganador fue Daniel Carrillo del Caja Jaén y de mujeres, Mari Carmen Ruiz Mesa de La Rambla.

Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble, de nuevo se ha tenido una gran participación, con veinte corredores y corredoras y en general, con unos resultados excelentes. Destacar como en anteriores ocasiones los triunfos de Juan de la Cruz de la Blanca, de Martín Martínez y de Elena Jiménez; el gran 2º puesto de Juan Manuel Chica en Veteranos A y el excelente 2º lugar de Ismael Martínez Líndez que siendo benjamín, conquistó ese puesto en una categoría superior a la suya, alevín; el 5º puesto de Rafael de la Blanca y de Celia Martínez Coronado y el 6º puesto de Francisco Carmona Román.

Atletas

Categoría

Puesto

Juan Manuel Chica Cruz

Veterano A

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Martín Martínez García

Alevín

Jaime Gata Díaz

Veterano B

12º

Fernando de la Blanca Castrejón

Juvenil

Ismael Martínez Líndez

Alevín(benjamín)

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Francisco Carmona Román

Alevín

Antonio Jiménez Líndez

Veterano B

20º

Antonio Luis de la Blanca Castrejón

Infantil

18º

Francisco de la Blanca Moral

Cadete

13º

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano B

28º

José angel Martínez Martínez

Veterano B

36º

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

30º

Francisco Carmona Cabrera

Veterano A

26º

Celia Martínez Coronado

Infantil

Pedro Martínez Villar

Veterano C

31º

Martín Martínez Cobo

Veterano B

38º

Esperanza de la Mota Romano

Veterana B

13ª

No hay comentarios: