RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 29 de mayo de 2010

Recomendación literaria sobre el mundo del correr


Recientemente se ha publicado un libro de un afamado escritor japonés, Haruki Murakami, que recomendamos desde estas líneas. Resume gran parte de los sentimientos que tenemos cuando "salimos a correr", "competimos",…Es muy interesante.

El libro es: De qué hablo cuando hablo de correr, de Haruki Murakami. Editado en Tusquets, 2010. 230 páginas. 17 euros.

Aquí tenéis una breve reseña en el suplemento de Cultura de la versión digital de elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/28/cultura/1275040947.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy cati,(PERTENEZCO AL CLUB)y casualmente el mes pasado me regalarón esté libro, tengo que deciros que os animeis a leerlo,es una visión profunda del arte de correr y sorprende,es muy ameno,solo apto para corredores...quien quiere se lo puedo prestar.saludos corredores.

Anónimo dijo...

Hola familia,soy Dioni de Linares,amigo de Antonio, una de las personas más agradables y mejor atleta que he conocido en estos años.
Muy buena larecomendación de Murakami,yo llevo leyendolo unos cuantos años y hastahace unas semanas no descubrí que era corredor...y ha sido un descubrimiento genial.
Aparte de este libro os recomiendo un acercamiento a la obra de este autor,un tanto dificil de digerir al principio,pero fascinante una vez asimilas un poco todo su universo literario.
Como primer paso,estaría muy bien "Sauce ciego,mujer dormida",un libro de relatos,es muy bueno,aunque tenga algunosquesean muy extraños hay otros que son la leche.
Luego estan muy bien "kafka en la orilla" o "Tokio Blues".
Venga animaos y ya vereis como os convence.
Un abrazo para toda la buena gente de Ubeda.