RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

martes, 11 de mayo de 2010

Brillante triple presencia del club Renacimiento en Arjona, Manzanares y Albacete

Brillante participación de los atletas del club Renacimiento-Hipermueble durante el pasado fin de semana. Hasta en tres carreras ha habido participación. El viernes se disputó la Carrera Urbana de Arjona, con presencia de quince miembros de nuestro club. El sábado se celebró la Carrera de 10 kilómetros de Manzanares, donde hubo seis atletas del Renacimiento y finalmente el domingo tuvo lugar la Media Maratón de Albacete con tres representantes de miembros de nuestro club. Hay que destacar especialmente la triple participación de Jaime Ángel Gata, que ha sido capaz de competir los tres días y en todos ellos con muy buenos registros.

La primera prueba celebrada tuvo lugar en Arjona. Allí se corrió la XII Carrera Urbana "Villa de Arjona", que forma parte del II Circuito Provincial de Carreras populares "Jaén, paraíso interior". Con una gran organización se disputaron tres carreras. La primera de ellas para las categorías Benjamín y Alevín, la segunda para las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Junior y la última para Senior, Veteranos y Discapacitados. Todas ellas fueron bastante duras puesto que el recorrido fue en su mayor parte de subida desde la zona de menor altura de la localidad hasta la Plaza del Ayuntamiento, situada en la zona superior. Buen ambiente en general y gran participación del club Renacimiento-Hipermueble, que con dieciséis atletas copó los primeros puestos de atletas. Cabe destacar los excelentes resultados de Alberto de la Blanca, que comienza a destacar con un 4º puesto en categoría Benjamín; Rafael de la Blanca Moral que terminó 2º; Martín Martínez, finalizó 3º; Elena Jiménez y Juan de la Cruz de la Blanca que vencieron en sus respectivas categorías y Juan Manuel Chica que quedó cuarto.

Atleta

Categoría

Posición

Alberto de la Blanca Moral

Benjamín

Rafael de la Blanca Moral

Alevín

Martín Martínez García

Alevín

Elena Jiménez de la Mota

Alevín

Juan de la Cruz de la Blanca Moral

Infantil

Francisco de la Blanca Moral

Cadete

14º

Juan Manuel Chica Cruz

Veterano A

Luis Blanco López

Veterano B

Francisco Fajardo Guerrero

Veterano B

Jaime Ángel Gata Díaz

Veterano B

13º

Francisco de la Blanca de la Paz

Veterano B

14º

Isabel López Martínez

Veterana B

Martín Martínez

Veterano B

26º

Esperanza de la Mota Romana

Veterana B

11ª

Yolanda Suárez Sánchez

Senior

11ª


Por otra parte, el sábado se disputó la XXVII Carrera Urbana de Manzanares. Una carrera con una excelente organización, como es habitual en las que se integran en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Gran participación con más de setecientos atletas corriendo por las calles muy animadas de Manzanares. Del club Renacimiento-Hipermueble compitieron seis miembros: Luis Blanco, que finalizó en 13ª posición de Veteranos B; también hay que destacar la presencia de Jaime Gata, Francisco de la Blanca, Pedro Delgado, José Ángel Martínez, Miguel Pérez Cano y José Aparicio.

Finalmente, hay que destacar la presencia de tres miembros de nuestro club en la XV Media Maratón de Albacete, que está situada entre las 3 mejores medias maratones del territorio español en el ranking, según la federación española de atletismo. Tres mil corredores se dieron cita para por sus calles. Corrieron atletas de primerísimo nivel y prueba de ello es que el español Rafael iglesias, representante en el próximo maratón del europeo de Barcelona, se tuvo que conformar con un más que meritorio sexto puesto, con un tiempo de 1:04:05, lo cual da prueba del alto nivel exhibido.
El vencedor fue el atleta Kemboi Cosmers con un fantástico tiempo de 1:01:31. En féminas dominó la prueba Chepkiru Joyce con 1:10:14. Por parte del club Renacimiento hubo tres atletas: Gabriel Roldán Quesada ,con un tiempo de 1:20:30, puesto 118 de la general, y 19 de Veterano A; Juan Manuel Chica Cruz con un tiempo de 1:21:24, 132 de la general, y 22º de su Veterano A, que logró su mejor marca personal en media maratón; finalmente, Jaime Gata Díaz, que terminó la prueba en 1:38:12, consiguiendo finalizar las tres pruebas organizadas en el fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te gustaría ganar dinero escribiendo post?, suscribí tu blog en http://www.Estruck.com.ar el nuevo sistema de pago por post.