RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 3 de mayo de 2010

Buena participación en la X Carrera urbana “Villa de Ibros”


El pasado sábado 1 de mayo se disputó en Ibros la X Carrera Urbana "Villa de Ibros" con una amplia representación del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble. Esta prueba que se encuentra integrada dentro del II Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraíso interior" tuvo una excelente organización del Ayuntamiento de Ibros y de la Diputación Provincial de Jaén.

Se disputaron dos carreras, una de 1400 metros de distancia para las categorías benjamín, alevín e infantil y otra de 4.500 metros para las categorías de cadete, juvenil, senior y veteranos. El recorrido de ésta última consistía en dar dos vueltas a un circuito bastante duro puesto que alternaba grandes descensos con fuertes subidas, lo que motivó que muchos atletas sufrieran en la última subida más de lo debido.

Por parte del club Renacimiento-Hipermueble corrieron quince miembros, destacando en esta ocasión la participación de diez veteran@s en la misma. Es reseñable el segundo puesto de Ismael Martínez Líndez en Benjamín; el tercer puesto de Francisco Carmona en alevín; el 8º lugar de Antonio Luis de la Blanca; el 7º puesto de María Martínez Líndez: el 4º puesto de Angel Cruz Lupia en cadete; el 7º de Juan Manuel Chica en Veteranos A, el 4º de Antonio de la Blanca; el 6º puesto de Paqui Lupia en Veteranas B y el 7º de José Aparicio en Veterano F.

Atleta

Categoría

Posición

Ismael Martínez Líndez

Benjamín

Francisco Carmona Román

Alevín

Antonio L. de la Blanca Castrejón

Infantil

María Martínez Líndez

Infantil

Angel Cruz Lupia

Cadete

Juan Manuel Chica Cruz

Veterano A

Antonio de la Blanca de la Paz

Veterano C

Francisco Carmona Cabrera

Veterano A

21º

José Ángel Martínez Martínez

Veterano B

16º

Miguel Pérez Cano

Veterano D

12º

Juan Martínez Sáez

Veterano C

17º

Francisco Sánchez Pérez

Veterano B

24º

Francisca Lupia Marín

Veterana B

Antonio Cuenca Muñoz

Veterano C

27º

José Aparicio Lozano

Veterano F

No hay comentarios: