RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Varias presencias de atletas el día 17 de marzo: Mancha Real, Andújar y Córdoba


El domingo 17 de marzo se inició una nueva edición, la V del Circuito de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior”. Como ha sido habitual en las anteriores, la primera prueba se disputó en Mancha Real, en concreto, la XXV Carrera Urbana S. José.  Varias carreras se disputaron con gran presencia de atletas de la provincia. Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble participaron nueve atletas, con brillantes resultados.
Carmen Monedero venció en categoría benjamín, subiendo también al pódium, Consolación Ruedas, en tercer lugar. Raúl Malo fue el 23º en Infantil y Celia Martín el 19ª también esa categoría. En Cadete, ganó su prueba, Martín Martínez. En veteranos, muy buena carrera de Antonio Villacañas, que finalizó 7º de Veteranos A y 12ª de la general y de Juan Manuel Chica, que fue 3º en Veterano B y 14º en la general. También participaron Rafael Martín Aliste y José Gómez con puestos destacados.
También hubo presencia de atletas del club Renacimiento en la XII Carrera Pedestre “Sierra de Andújar”. Esta es una prueba muy dura, con muchos kilómetros de ascensión desde Andújar hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza, más de 22 kilómetros de recorrido por terreno muy agreste y con paso por lugares emblemáticos de la Sierra de Andújar, pero “muy dura”. Allí participaron Antonio Checa y Felipe Rodríguez, con unas prestaciones muy destacables.
Finalmente, en Córdoba hubo dos integrantes del Club Renacimiento en la Carrera Popular”Barriada Cañero”. Una carrera multitudinaria con una gran organización y sobre una distancia de 9100 metros. Allí corrieron Gabriel Roldán y Juan Martínez. Disfrutaron y recomiendan la participación en esta carrera en otras ediciones.

No hay comentarios: