RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

sábado, 2 de marzo de 2013

Maratón de Sevilla llena de dificultades para los atletas del Club Renacimiento

El pasado domingo 24 de febrero se disputó la 29ª Maratón de Sevilla, con una participación excelente. Varios miles de atletas disfrutaron, sufrieron, ... en esta prueba tan exigente. Miles de atletas intentaron y en su mayoría emularon la carrera de Filípides. Algunos con un éxito incontestable y otros lamentando que no le respetaran las lesiones o molestias, según el caso, pero todos derrochando una gran ilusión.
Cuatro miembros del club Renacimiento iniciaron a las 9 de la mañana esta exigente prueba. La mayoría atravesaron numerosas dificultades, que en algún caso fueron definitivas para impedir que se finalizara.
Francisco Fajardo logró superar la distancia con suficiencia y terminó con un tiempo de  3:38:25. Por su parte, tanto Jaime Gata como Eduardo Ruiz, consiguieron terminar la prueba pero ambos con limitaciones importantes para la carrera, desde el kilómetro 32 y 35 respectivamente. Jaime tuvo problemas en el talón y casi el total de los diez últimos kilómetros los tuvo que realizar andando, terminando con un tiempo de 4:28:27. Por su parte, Eduardo con dolor en el gemelo, tuvo que controlar su marcha hasta el final, logrando hacerla en 4:39:19.
Finalmente, el que peor parado terminó fue Juanma Chica, que tras una preparación muy exigente que auguraba un buen tiempo, tuvo que retirarse en el km. 28 por resentirse de una pequeña contractura que tuvo en las dos últimas semanas de su preparación.
Desde aquí felicitamos a los cuatro y reconocemos su esfuerzo y tesón.
Para concluir, queremos reconocer desde estas líneas la excelente carrera que realizaron numerosos atletas ubetenses, entre ellos Pedro Latorre, que consiguió terminarla en 2:35:51, ¡un marcón!; Jesús Cejudo, con su larga trayectoria, logró un registro excelente de 2:46:21; también los hermanos Pineda, Luis CArrasco, José Luis CArrasco, Federico Doncel, Antonio Bussion, Nicolás Germán, ...
¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: