RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

lunes, 28 de junio de 2010

Nuevos triunfos de atletas del club Renacimiento-Hipermueble en Baeza y Huelma

Hemos tardado en actualizar el blog debido a problemas laborales, ante lo que pedimos disculpas. Este fin de semana no se ha participado en prueba alguna de atletismo. TOCA REPONER FUERZAS PARA AFRONTAR CON GARANTAS LAS PRXIMAS PARTICIPACIONES!

Pero el pasado fin de semana sí que muchos miembros del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble participaron en dos pruebas que intentan hacerse un hueco en el ya de por sí completo panorama del atletismo provincial. Ocho atletas participaron en la I Carrera de Fondo de Baeza con grandes resultados, entre ellos la victoria de Cati Gaitán en Senior y veintitrés miembros del club en la Carrera de los Iberos de Huelma, con varias victorias de los chicos y chicas que siguen destacando donde compiten.

El sábado 19 por la tarde y sobre una distancia aproximada de 13,6 km. se disputó la I Carrera de Fondo de Baeza. El recorrido que combinaba tramos de caminos rurales con tramos urbanos contó con una participación notable, terminando la prueba 333 atletas. Acompañó la climatología, aunque con un poco de calor. Es destacable la buena organización de la prueba a cargo del club Bohondillo de Baeza. El vencedor de la misma fue Miguel Angel Ruiz López, que fue profeta en su tierra, seguido de Jesús Gómez de Martos y Juan Salvador Díaz Cuéllar de Linares. Por parte del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble hay que destacar ante todo el triunfo de Cati Gaitán en la categoría de Senior. También destacaron Juan manuel Chica Cruz, que finalizó en 5ª posición de Veteranos A; Francisco Pons que acabó el de Veteranos B; Juan Moreno Montes, 10º en Veteranos D; Francisco Hurtado, 14º en Veteranos C; Juanjo Melgarejo, 16º en Veteranos C; Francisco Moreno Cantisano, 39º en Veteranos B; Pedro Delgado Molina, 25º en Veteranos D.

Por su parte, en Huelma se disputó la VII Ruta de los Iberos con gran asistencia de atletas de múltiples categorías desde Pitufos hasta Veteranos. Gran ambiente y mucha participación infantil, que es de agradecer. En las diferentes carreras participaron muchos atletas del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble con grandes resultados:

PITUFO
Alberto de la Blanca Moral- 3º

BEJAMIN FEMENINO
Celia Martín Patón- 2ª
 
BENJAMIN MASCULINO
Ismael Martínez Lindez- 2º
 
ALEVIN MASCULINO
Martín Martínez García- 1º
Rafael de la Blanca Moral- 2º
 
ALEVIN FEMENINO
Elena Jiménez de la Mota- 2ª
 
INFANTIL MASCULINO
Juan de la Cruz de la Blanca moral- 1º
 
INFANTIL FEMENINO
María Martínez Lindez- 3ª
 
CADETE MASCULINO
Ángel Cruz Lupia- 2º
Francisco de la Blanca moral- NO SE EL PUESTO
 
CADETE FEMENINO
Irene Martín Patón- 3ª
Nerea Poyato Arroyo- NO TERMINO LA CARRERA.
 
VETERANA A
Esperanza de la Mota Romano- 6ª
Paqui Lupia Marin- 7ª
 
VETERANA B
Isabel López Martínez- 3ª
 
VETERANA C
María Matilde Arroyo Campaña- 2ª
 
RESTO DE CORREDORES MASCULINOS SIN CLASIFICACION
Martín Martínez Cobo
José Ángel Martínez Martínez
Francisco de la Blanca de la Paz
Francisco Carmona
Manuel Poyatos Salamanca
José Aparicio Lozano
Rafael Martín (Padre de Irene)

No hay comentarios: