RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 16 de junio de 2010

Atletas del Club Renacimiento logran dos oros y tres platas en el Campeonato de Andalucía de Veteranos


El club de atletismo Renacimiento-Hipermueble tuvo una brillante presencia en el Campeonato de Andalucía de Veteranos en pista, celebrado el domingo 13 de junio en las instalaciones de "La Salobreja" de Jaén. Dos atletas nos representaron, José Aparicio Lozano, que sigue mostrando su valía en el mundo del atletismo y Antonio de la Blanca de la Paz.

Ambos participaron en varias pruebas y en todas ellas lograron subir al pódium de vencedores. Pepe Aparicio participó por la mañana en 5.000 metros lisos, donde logró el SUBCAMPEONATO ANDALUZ. Ya por la tarde, también corrió los 1.500 m. donde repitió posición y cosechando una nueva medalla de plata. Por su parte, Antonio de la Blanca, participó por la mañana en Triple Salto, donde consiguió ser CAMPEÓN ANDALUZ en su categoría. A continuación corrió 800 metros, donde también logró una medalla de oro. Por la tarde, participó en la prueba de 400 metros lisos, donde logró terminar en segunda posición, obteniendo otra medalla, en esta ocasión de plata.

En definitiva, un gran éxito del atletismo ubetense y del club Renacimiento-Hipermueble en particular, que vio cómo dos de sus miembros lograban DOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA Y TRES SUBCAMPEONATOS. Ojalá pronto muchos sean los que puedan participar no ya en éstas pruebas, sino en cualquiera, si la construcción de la nueva pista de atletismo de Úbeda llega a ser un hecho y no meras ilusiones, como desgraciadamente ahora son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA A PEPE Y A ANTONIO!!! MENUDOS CAMPEONES. OS HABÉIS PORTADO EN EL ANDALUZ DE VETERANOS. MUY BIEN.

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo he hecho yo, JuanMa. Y vuelvo a repetirlo. Olé ahí.

dioni dijo...

Que fenomenos estais hechos.Felicidades a los grandes veteranos de Ubeda.
Antonio,como las leyendas del atletismo,de 3 en 3,sí señor.
Un fuerte abrazo y nosvemos en las carreras.
El Dioni.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Antonio, estos son los verdaderos éxitos que se obtienen en el atletismo, el poder decir que fuiste campeón en una disciplina que es olímpica. Ese triunfo vale más que ninguno. Ojala sigas en esa senda y obtengas muchos triunfos.

José Carlos Lindes.