RECONOCIMIENTO A NUESTRO PATROCINADOR

Desde estas líneas queremos RECONOCER y AGRADECER el apoyo que recibimos de nuestro patrocinador HIPERMUEBLE, desde hace muchos años atrás.

miércoles, 10 de abril de 2013

Gran presencia de atletas del club Renacimiento en Madrid, Málaga, Beas de Segura y Huelva

El domingo 7 de abril ha habido una importante participación de atletas del club de atletismo Renacimiento-Hipermueble en varias pruebas de características diferentes. Así hubo presencia en la Media maratón de Málaga, Media maratón de Madrid, Carrera urbana de Beas de Segura y el Cross del Cerro del Andévalo en Huelva.
Muy repartidos han estado los miembros de nuestro club y poco a poco se va incrementando la presencia de atletas de nuestra ciudad en cuantas pruebas se organizan.
En Málaga, con presencia de mñás de 5000 personas, Gabriel Roldán hizo un digno papel, desarrollando una carrera de menos a más al estar muy condicionado en el comienzo por el bajo ritmo inicial de los que taponaban el paso. Luego intentó recuperar tiempo para obtener un buen tiempo final.
En Madrid, cinco miembros obtuvieron tiempos muy destacados, mejorando varios de ellos sus marcas anteriores. Gran participación con más de 20000 participantes. Enrique Gómez, Pedro Herrera, Antonio Checa, Felipe Rodríguez y Juan Martínez Sáez.
También hubo presencia en Beas de Segura en la Carrera Urbana "Villa de Beas". Un total de diez atletas obtuvieron uns resultados destacados. Sergio lópez, fue el vencedor en categoría Benjamín, Raúl Malo fue segundo en Alevín masculino y Celia Martín, séptima. Martín Martínez venció en cadete, siendo Rafael de la Blanca tercero. Presencia adulta con Antonio Villacañas, Juan Manuel Chica, Rafael Martín, José Gómez y Francisco de la Blanca.
Finalmente en el Cerro del Andévalo participó en el cross, venciendo en el mismo, CArmen Monedero.

No hay comentarios: